Hunter es una marca que sabe muy bien que todos los hombres somos diferentes, y aún así, todos compartimos necesidades similares; queremos sentirnos seguros, confiados, saber que podemos lograr grandes cosas y que estamos en una búsqueda constante de nuestra mejor versión. Por esta razón entienden la importancia de crear una cultura donde los hombres podamos sentirnos identificados y alineados con nuestros objetivos; un espacio dónde seamos conscientes de la importancia que tiene el vernos bien, y sentirnos como verdaderos cazadores.
Sin duda una marca que representó un reto y que a su vez disfrutamos trabajar su branding como nunca, tratando de descifrar el «simple» mundo de los hombres.
Para conceptualizar la imagen de Hunter, partimos de los aspectos en los que se mueve nuestro protagonista (el hombre) en todas sus facetas; lo intelectual, (Int) lo espiritual (Es) y lo emocional (Em).
La intelectualidad implica todas las aptitudes y esa voluntad para ir a por ello y que nuestra cacería sea todo un éxito.
Todos tenemos rituales personales, o esos amuletos que sabemos que son indispensables para cumplir nuestras metas. Dichos hábitos son los que refieren a la parte espiritual.
Así también como todas las emociones que nos impulsan a buscar esa confianza y seguridad necesaria para ser nuestra mejor versión.
Más proyectos
La Cicla Amarilla
Hotel Las Amayas
Hunter
Onestà
HAZ PARTE DE NUESTRA
GALAXIA
Ayudamos a las marcas a mejorar su imagen corporativa, a diseñar campañas y estrategias que lleven tráfico a sus canales de venta, aumentando sus oportunidades e implementando sistemas que les ayuden a interacturar con sus clientes a través de la Publicidad y el Marketing Digital.