El reto de construir la marca Örök residía en plasmar de manera efectiva la esencia de un hotel que busca ofrecer a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable.
El desafío era encontrar una forma de comunicar la fusión de experiencias que se puede vivir en este ambiente natural, perfecto para la renovación y para convertir grandes momentos en recuerdos inolvidables. Además, se necesitaba transmitir la idea de que Örök es un hotel de lujo que busca fortalecer las relaciones de sus huéspedes y crear experiencias que queden grabadas en su memoria para siempre.
Para lograr este objetivo, era fundamental crear una marca que reflejara el ambiente de paz y tranquilidad que se respira en Örök, y que al mismo tiempo, transmitiera un sentido de exclusividad y sofisticación. Asimismo, se requería un diseño visual atractivo y coherente, que reflejara la belleza natural de la región en la que se encuentra el hotel, y que transmitiera la idea de un lugar mágico y especial para la conexión interior.
Arquitectura de las habitaciones
Del primer concepto abstraemos la figura bidimencional del frente de la habitación.
La plantación de aguacates
Del segundo concepto abstraemos la representación de un árbol de aguacate en una figura geométrica.
Finalmente mezclamos ambos conceptos para ilustrar el símbolo y representar el contexto de la marca, que es un hotel en medio de una plantación de aguacates. Por último rodeamos con un círculo la figura para simbolizar la unión y lo eterno, lo que dura para toda la vida.
Imagen anterior
Imagen siguiente
Más proyectos
La Cicla Amarilla
Hotel Las Amayas
Hunter
Onestà
HAZ PARTE DE NUESTRA
GALAXIA
Ayudamos a las marcas a mejorar su imagen corporativa, a diseñar campañas y estrategias que lleven tráfico a sus canales de venta, aumentando sus oportunidades e implementando sistemas que les ayuden a interacturar con sus clientes a través de la Publicidad y el Marketing Digital.